Los 5 mejores smartwatches que puedes comprar

El Selecciones Ejecutivas equipo escribe sobre las cosas, creemos que te gusta. Business Insider tiene asociaciones afiliadas para que podamos obtener una parte de los ingresos de su compra.

La recogida del experto:

  • Hemos probado docenas de smartwatches para encontrar las mejores. Después de muchas pruebas, se encontró que el Apple Seguir Serie 2  ofrece la mejor experiencia SmartWatch.

Smartwatches aún no son obligatorias las compras de tecnología, pero pueden ser un día. Para aquellos de ustedes que les gusta vivir en el lado de vanguardia del mundo de la tecnología, no hay mejor símbolo de estatus que el SmartWatch.

Afortunadamente, smartwatches son mucho más atractivas de lo que solían ser, por lo que no tiene que preocuparse de flejes un aparato anticuado, futurista en la muñeca más.

Hemos probado docenas de smartwatches lo largo de los años, y estos son los mejores los que hemos utilizado.

Hay un SmartWatch para todo el mundo en esta lista, si usted es un usuario de iPhone que necesita y más nuevo reloj de Apple, un ventilador de Samsung que quiere pagar por su café con leche con su muñeca, una moda, o un aficionado de Android Wear, estamos lo cubrimos.

El Apple Seguir Serie 2 puede ser nuestra primera selección, pero por diversas razones establecidas en las diapositivas siguientes, también se debe considerar el  Samsung Gear S3 ,  Huawei reloj 2 ,  LG reloj del deporte ,  Fossil Q Wander , y Fossil Q Mariscal . Sigue leyendo para saber más.