Las 8 mejores cámaras de video 4k

En estos días, 4K es bastante la cosa. Como usted sabrá, es la última y la más alta calidad dispone de una resolución en los televisores, la gestión de cuatro veces más píxeles de alta definición.

Ahora, muchas cámaras, videocámaras y teléfonos móviles grabar vídeos con esta resolución, por lo que puede reproducir sus propias creaciones en una tele 4K. Cuando usted ha intentado disparar contra esta resolución, que es difícil volver ya que los resultados pueden ser sorprendentemente buena.

Mientras que la ventaja de utilizar su teléfono para grabar video es obvio (que es siempre en su bolsillo o bolsa), el beneficio de una cámara de vídeo dedicado es la excelente calidad de imagen que ofrece un zoom óptico. La ergonomía mejoradas de no disparar con una hoja plana de vidrio son considerables, también.

Cámaras de acción son una subdivisión especializada de la videocámara mundo, ofreciendo un peso ligero y pequeño tamaño para compensar la falta de características como un visor grande y así sucesivamente. Si ese es el tipo de material de archivo de 4K que está buscando, levas de acción son rey y hemos incluido algunos aquí.

1. Panasonic HC-VXF990

Última videocámara de Panasonic tiene una gran lente de Leica, y un sensor avanzado para ir con ella. Los resultados se ven fantásticos, con imágenes claras y nítidas y de colorido fieles. Hay un montón de características para hacer más fácil la fotografía de vídeo, al igual que el seguimiento automático de su tema y la estabilización que se puede añadir después de que haya filmado. maniobras difíciles como el zoom lentamente se pueden hacer por la cámara, también. También tiene una función de vídeo HDR para vídeo más dramática mediante la combinación de dos imágenes tomadas con diferentes exposiciones, aunque esto sólo funciona en HD, no 4K, la resolución.

2. Sony FDR-AX100 4K videocámara

Sony trae todas sus habilidades de imágenes digitales de soportar considerables con esta videocámara de alta capacidad. No es barato, pero incluye tanto tecnología que normalmente se encuentran en los modelos profesionales que cuestan mucho más. El visor es una pantalla OLED que se ve tremenda, mientras que el micrófono es capaz de Dolby grabación de sonido envolvente. Es ligero y compacto en comparación con las versiones profesionales, también. Hay un montón de efectos de imagen, como desenfoque de fondo para que su objeto es el lugar que desea buscar, y los controles manuales son extensas, incluyendo la velocidad de obturación, balance de blancos y más.

3. GoPro Hero 5

El último buque insignia GoPro es una cámara acción avanzada que es perfecto para los deportes de tiro activos que se pueden reproducir en el televisor. Este modelo mejora el audio, así como las imágenes con reducción de ruido, incluso en el viento. Ya que le mueve a medida que el cine, que también viene con una fuerte estabilización de vídeo y es resistente al agua, para aquellas aventuras off-road. Todo esto es muy fácil de configurar y usar, también.

4. Nikon KeyMission 360

Si desea grabar vídeos de 360 ​​grados, esta cámara pequeña acción puede hacerlo en resolución 4K. Es resistente al agua y resistente a los golpes y una vez que haya filmado, puede reproducir el material de archivo de nuevo en un casco de realidad virtual, en línea oa través de una aplicación. Ya que es a prueba de congelación también, es especialmente adecuado para actividades como el esquí. Al igual que muchas cámaras de vídeo, también puede capturar imágenes fijas durante la filmación, en este caso a una resolución de 23 megapíxeles. Dado que no hay una pantalla de la cámara, la aplicación se conecta a su Apple o Android smartphone Bluetooth para que pueda ver lo que la cámara está mirando cuando se está configurando su tiro. También puede transferir de forma inalámbrica contenido en el teléfono de esta manera. El KeyMission 360 sólo se dispara en formato de 360 ​​grados.

5. Canon XC10

Esta es una gran opción si quieres una cámara de vídeo que toma las mejores imágenes fijas, también. Está diseñado ergonómicamente para ser bueno para la grabación de vídeo, pero familiar en forma a los usuarios de cámaras DSLR. Viene con una lente de zoom de 10x y un mando a distancia para que pueda disparar desde una distancia. Se toma imágenes fijas de 12 megapíxeles, así y tiene estabilizador óptico de imagen para que su material de archivo será constante, incluso cuando no estás. Compacto y eficaz.

6. Sony FDR-AX53 4K Handycam

La lente Zeiss es impresionantemente bien en este modelo de consumo avanzado. Se entiende como una fuerte todo terreno con útiles funciones como la estabilización óptica de imagen para que pueda caminar y disparar sin el estremecimiento imagen. Si se siente más aventurero, hay un montón de ajustes manuales. El enfoque automático es especialmente rápido, lo que es útil si necesita cambiar de distante a cerca de temas rápidamente.

7. Sony FDR-X3000R

La nueva cámara de acción de Sony es muy logrado y tiene un accesorio de correa para la muñeca con una pantalla remota que es ligero, pequeño y muy eficiente en mostrar lo que está disparando. También se puede enganchar en la parte posterior de la unidad principal. Se dispara 4K a 30 fps y cuenta con estabilización de imagen óptica efectiva. La cámara sólo es resistente al agua, pero se suministra con una carcasa especial para que sea adecuadamente resistente al agua hasta una profundidad de 60 metros.

8. Kodak PixPro SP360 4K leva de la acción Explorador Paquete

Esta es otra cámara de visión de 360 ​​grados, que dispara a su alrededor, visible en la aplicación o en pantallas de ordenador de múltiples maneras. Sin embargo, el SP360 4K también graba imágenes de gran angular convencional cuando se señala el objetivo directamente al sujeto. Es por congelación, a los golpes y al polvo, además resistente al agua. Es divertido de usar, y funciona con un smartphone gracias a las aplicaciones de visor remoto para iOS y Android.

El veredicto: cámaras de video 4K

Para material de archivo muy prístina, facilidad de uso sencillo y un buen precio, de Panasonic HC-VXF990 es un digno Best Buy. Por supuesto, los resultados son aún mejores si gasta más en algo así como el Canon XC10 . Y si se trata de una acción que está buscando, el diminuto pero potente Hero GoPro 5 es grande.