Las 7 mejores cámaras instantáneas

A pesar de la creciente digitalización de la vida moderna, hay una tendencia de época que no se va a ninguna parte rápido. cámaras instantáneas son la antítesis de los teléfonos inteligentes, y no hay nada más satisfactorio que ver los colores se convierten en un tiro de una sola vez. Así que si usted es nuevo en la escena, o que ya están en una relación comprometida con la película analógica, hay una cámara aquí para satisfacer todos los gustos.

Todas las cámaras, y la película correspondiente, varían en precio y funcionalidad – la mayoría de las cámaras que hemos enumerado aquí vienen en paquetes con película, pero hemos realizado una lista de qué tipo de película que comprar por separado, también. Mientras que las cámaras son el tradicional ‘apuntar y disparar’ más tipo, en el otro extremo de la escala están las cámaras que requieren un poco más de paciencia para averiguar sus peculiaridades.

1. Fujifilm Instax Mini 8

Con una de las etiquetas de precio más barato y lo suficientemente pequeño como para caber la mayoría de las bolsas, el Mini 8 es ideal para principiantes. Es extremadamente fácil de usar: sólo tiene que cargar en la película, el punto y haga clic en el botón en la parte frontal. Con un sensor de luz automático, que le indica cuál de los cuatro parámetros de la cámara a utilizar, por lo que no corre el riesgo bajo o disparos superdesarrolladas (los ajustes se ilustran con imágenes del tiempo, para que puedan ser elegido sin necesidad de utilizar el sensor). Aunque carece de los accesorios y características adicionales proporcionadas por las opciones más caras, el Mini 8 es una gran cámara de arranque. Utiliza Fuji Instax mini película.

2. Fujifilm Instax Mini 90

Más control sobre la configuración de una cámara tiene un costo, pero los Mini 90 ofrece más ajustes manuales que sus contrapartes Instax, de doble exposición a modo de bulbo, así como el ajuste del brillo. Selecciona los ajustes usted mismo, que se ilustra con claridad en el panel digital en la parte posterior. Esto es ideal para los principiantes que buscan obtener más experimental con sus jugadas. Se necesita Instax Mini Ubicación y está disponible en negro o marrón. También viene con una batería recargable.

3. Fujifilm Instax 300 Amplia

Las fotografías tomadas con el instax ancha 300 tienen más parecido con la tradicional foto Polaroid, imprimir en tamaños más grandes. Con sólo dos ajustes de la lente y un cierre desmontable de la lente (con un espejo para autorretratos) Esta cámara se pega con la sencillez que instax hace tan bien, lo que es ideal para un principiante en busca de tomar imágenes más grandes. Toma amplia película Fujifilm Instax .

4. Lomo’ instantánea Ancho

Esta se encuentra en el extremo superior de la escala, y funciona mejor para los aficionados preexistentes polaroid que buscan una actualización. Hay suficientes accesorios y características ocultas envasados en mantener incluso los usuarios experimentados instantáneos entretenidos, desde lentes y filtros divisores de flash para la tapa del objetivo duplicar como un control remoto, para que pueda tomar autorretratos. Puede ser que tome un par de días para la forma de saberlo, pero a este precio es sin duda una inversión. Más grande que muchos, la cámara toma gran película Fujifilm Instax.

5. Polaroid 600 Tipo

Cuando Polaroid anunció que dejaría de producir la película para cámaras Polaroid, el Proyecto Imposible fue fundada en un intento de salvar la fotografía instantánea. Se compró la última fábrica restante, días antes de su cierre, a pesar de las máquinas habían sido desmantelados y las fórmulas destruidas. Durante los últimos ocho años se ha renovando cámaras Polaroid clásicos, como el Tipo 600. Es perfecto para los principiantes que desean una cámara Polaroid originales, ya que sólo tiene unos controles: se puede ajustar la longitud del foco y la claridad de las tomas. Las miradas, retro voluminosos sin duda le hará destacar entre la multitud. Se necesitan 600 Tipo película.

6. I-1

El I-1, de nuevo desde el Proyecto Imposible, es la primera cámara nueva en más de veinte años que ha sido diseñado para el formato Polaroid de edad. La cámara tiene un flash de anillo para adaptarse a cualquier entorno, funciona como un punto y disparar autónomo, y también puede ser controlado a través de tu iPhone (Android App próximamente). Una vez conectado a la cámara a través de Bluetooth, puede controlar todo, desde la apertura a la velocidad de obturación, así como experimentar con doble exposición y estelas de luz. La más cara de las cámaras, el I-1 es una inversión para aquellos que realmente comprometido con la fotografía instantánea. Toma I Tipo película , disponible en color o en blanco y negro.

7.  Polaroid Snap

Atrás han quedado los minutos que tenga que esperar a que su foto se desvanece a la vista; la Polaroid imprime su foto directamente sobre el papel Zink , que se desarrolla de forma instantánea y es significativamente más barato que la película Instax. La cámara se ajusta automáticamente para cada foto, y se puede imprimir a todo color, blanco y negro o sepia. Inserte una tarjeta de memoria y el complemento guardará todas sus fotos, listos para cargar en los medios sociales.

El veredicto: cámaras instantáneas

El I-1 , puede llevar el alto precio de etiqueta, pero si estás en esto para el largo plazo, entonces esto es la cámara para usted. Combina la película instantánea y la tecnología digital de una manera que es a la vez verdadera al diseño original de Polaroid y en forma para el uso moderno. Sin embargo, si usted está buscando una cámara de diversión en un presupuesto,  no se puede ir mal con la Instax Mini, especialmente el mini 8 , que aunque es el más barato hace todo lo que necesite.