Las 10 mejores cámaras digitales

Está bien, lo admitimos – es una pregunta imposible. La mejor cámara para un fotógrafo pro es un millón de millas de la mejor cámara para una tuerca de deportes de aventura. Así que lo que hemos hecho es elegir lo que creemos que son las cámaras sobresalientes en sus campos. Esto puede ser debido a que tienen las características y especificaciones más sorprendentes, porque son un valor increíble para lo que ofrecen o porque son simplemente brillante en el trabajo que han sido diseñados.

En el camino vamos a explicar algo de la jerga y las diferencias entre las cámaras, aunque si necesita un poco más de ayuda para decidir qué tipo de cámara que necesita, puede obtener mucha más información de nuestra guía especial paso a paso: ¿Qué cámara debo comprar?

El año pasado vimos algunas cámaras impresionantes lanzaron – muchos de ellos por lo que es en nuestra lista, pero si quieres saber qué otra cosa podría estar llegando a lo largo finales de este año, echar un vistazo a nuestro profundo cámara rumores 2.017 artículo.

Pero si lo que desea saber lo que creemos que son los diez mejores cámaras sobresalientes que se pueden comprar en este momento – independientemente del nivel de usuario o punto de precio – sigue leyendo.

Todas estas son las cámaras han sido ampliamente probadas por nosotros mismos, así que si quieres saber más acerca de cualquiera de ellos, así como echa un vistazo a las imágenes de muestra, basta con hacer clic en el enlace para leer el artículo completo.

1. Fujifilm X-T2

Un impresionante cámara perfecta para los fotógrafos entusiastas

Tipo: sin espejo | Tamaño del sensor: CMOS APS-C | Resolución: 24.3MP | Lente: Monte Fuji X | Visor: visor electrónico | Monitor: pantalla con inclinación ajustable de 3.0 pulgadas, 1.040.000 puntos | Máxima velocidad de disparo continuo: 8 fps | Películas: 4K | Nivel de usuario: Intermedio / experto

Actualización de Fuji a la X-T1 puede ser similar a primera vista, pero ha habido grandes mejoras y quizás el más grande de todos es el enfoque automático. Un gran paso adelante en comparación con el sistema que se encuentra en el X-T1, AF de seguimiento de objetos en movimiento es muy rápido, mientras que el nivel de sofisticación y personalización es impresionante. Agregar a 8 fotogramas por segundo disparo en ráfaga, una pantalla trasera de doble bisagra inteligente, EVF luminoso, excelente sensor de 24.3MP X Trans CMOS III de Fuji y un montón de controles montados en el cuerpo y uno se queda con una de las mejores cámaras disponibles en la actualidad.

2. Canon EOS 5D Mark IV

Una de las réflex digitales más completos que hemos visto

Tipo: DSLR | Tamaño del sensor: CMOS de cuadro completo | Resolución: 30.4MP | Lente: montura Canon EF | Visor: Óptico | Monitor: 3,2 pulgadas de pantalla táctil, 1.620.000 puntos | Máxima velocidad de disparo continuo: 7 fps | Películas: 4K | Nivel de usuario: Experto

Serie 5D de Canon de las cámaras tiene un rico patrimonio – el original EOS 5D compró de fotograma completo la fotografía para las masas, la Mark II desatado completa de captura de vídeo de alta definición por primera vez en una réflex digital, y mientras que la Mark III se convirtió en uno de los favoritos entre los fotógrafos . La 5D Mark IV o menos retoques y mejora de todo antes de que. Con un nuevo sensor que ofrece resultados nítidas, un sistema AF de 61 puntos que es increíblemente avanzada y un manejo muy pulido, la 5D Mark IV tiene que ser uno de los mejores DSLR que hemos visto.

3. Nikon D500

Formación de ampollas rendimiento perfecto para fotografía de acción

Tipo: DSLR | Sensor: CMOS APS-C | Resolución: 20.9MP | Lente: Montura Nikon F (DX) | Visor: Óptico | Monitor: 3,2 pulgadas de pantalla táctil con inclinación ajustable, 2,359,000 puntos | Máxima velocidad de disparo continuo: 10 fps | Películas: 4K | Nivel de usuario: Experto

Nikon ha tomado su insignia D5 DSLR y la mayoría de sus características de gama alta y se destila todo esto en un cuerpo metálico más pequeño, pero todavía muy duradero. El sensor de fotograma completo se sustituye por un chip de tamaño 20.9MP APS-C, por lo que no tiene exactamente la misma potencia de resolución como el D7200 , pero el pequeño sacrificio en las resoluciones vale la pena por una serie de razones. El rendimiento ISO es brillante, con una configuración expandida que realiza un equivalente de ISO1,640,000, mientras que puede vibrar de una ráfaga de disparos a 10 fps. Eso no olvidar que el sistema AF 153 puntos, que es quizás el mejor sistema de enfoque automático que hay ahora. Una brillante todo terreno, que sobresale en la acción rápida como el deporte y la vida al aire libre.

4. Sony Alpha A7R II

la parte superior de la cámara sin espejo de Sony es un verdadero show-tapón

Tipo: sin espejo | Tamaño del sensor: CMOS de cuadro completo | Resolución: 42.4MP | Lente: montura Sony E | Visor: visor electrónico | Monitor: pantalla con inclinación ajustable de 3.0 pulgadas, 1.228.800 puntos | Máxima velocidad de disparo continuo: 5 fps | Películas: 4K | Nivel de usuario: Experto

Una vez que, si quería una cámara de fotograma completo de calidad profesional que tenía que ser una Nikon o Canon DSLR. Sin embargo, Sony ha cambiado todo eso con sus cámaras de la serie A7 sin espejo, y la A7R II es su modelo de más alta resolución. Su sensor de 42,4 megapíxeles sólo es superado por el sensor de 50 megapíxeles en el Canon 5DS para su resolución, sin embargo, el A7R II está a sólo dos tercios del tamaño y peso de la Canon. Tiene un visor electrónico de alta resolución y estabilización de imagen de 5 ejes integrado en el cuerpo de la cámara, y la vista en vivo a tiempo completo que es parte integral del diseño sin espejo da cámaras de la serie A7 de Sony una ventaja real para vídeo.

5. Nikon D3300

No es el más caro réflex digital de nivel de entrada, pero creemos que es el mejor

Tipo: DSLR | Sensor: CMOS APS-C | Resolución: 24.2MP | Lente: Montura Nikon F (DX) | Visor: Óptico | Monitor: pantalla de 3,0 pulgadas y 921.000 puntos | Máxima velocidad de disparo continuo: 5 fps | Películas: 1080p | Nivel de usuario: Principiante

Nikon D3400 podría haber reemplazado, pero la D3300 sigue siendo nuestra primera elección cuando se trata de las réflex digitales de nivel de entrada. ¿Por qué? A menos que quiera mejorar la conectividad, la D3300 es más o menos idéntica a la D3400 y que poco más barato. El sensor de 24.2MP resuelve bolsas de detalle y como mucho como más caros réflex digitales de Nikon, que acaba con un filtro anti-aliasing para maximizar la nitidez de la imagen. Esto también es una cámara muy fácil de vivir gracias a su inteligente función Modo de Guía. Esto es ideal para los usuarios de primera vez, ya que da explicaciones en tiempo real de las características importantes para ayudarle a aprender a medida que disparar.

6. Fujifilm X100F

diseño y controles clásico lo convierten en el compacto entusiasta perfecta

Tipo: compacta de gama alta | Sensor: CMOS APS-C | Resolución: 24.3MP | Lente: 23 mm f / 2 | Monitor: 3 pulgadas, 1.040.000 puntos | Visor: híbrido | Máxima velocidad de disparo continuo: 8 fps | Películas: 1080p | Nivel de usuario: Experto

El X100F es una belleza tanto a mirar y ya utilizar, pero no es para todo el mundo. Es una cámara relativamente grande, de estilo retro con un / lente de longitud focal fija de 35 mm equivalente f 2.0, y diseñado para los fotógrafos que anhelan la sensación de peso y los controles externos manuales de cámaras tradicionales de 35mm telémetro. Es una cámara relativamente especializado y la mayoría de los propietarios son propensos a tener otras cámaras también. Puede ser un toque caro, pero no hay nada que se le parezca – es una exquisita cámara para mirar y hacer la fotografía.

7. Olympus OM-D E-M10 II

rendimiento de primer nivel en un paquete súper pequeña

Tipo: sin espejo | Tamaño del sensor: Live MOS MFT | Resolución: 16.1MP | Lente: Micro Cuatro Tercios | Pantalla: 3,0 pulgadas de pantalla táctil con inclinación ajustable, 1.370.000 puntos | Visor: visor electrónico | Máxima velocidad de disparo continuo: 8.5fps | Películas: 1080p | Nivel de usuario: Principiante / entusiasta

Nos encantó el original E-M10 para su tamaño, versatilidad y relación calidad-precio, pero el E-M10 II añade características que lo toman a otro nivel. sistema de estabilización de imagen de 3 ejes La edad de la cámara ha sido uprated al sistema de 5 ejes en más avanzadas cámaras OM-D de Olympus, la resolución del visor ha sido prácticamente se duplicó y la velocidad de disparo continuo, ya impresionante a 8 fps, se arrastra hasta 8.5fps . Algunos critican el formato más pequeño Micro Cuatro Tercios sensor (aproximadamente la mitad del área de la APS-C), pero el efecto sobre la calidad de la imagen es menor y esto significa que las lentes son tan compacto y ligero como la propia cámara. Es pequeño, pero no es un juguete – el E-M10 II es un potente cámara correctamente.

8. Panasonic Lumix ZS100 / TZ100

La cámara de viaje perfecto – pequeña, versátil y con un zoom decente

Tipo: viaje compacto | : Sensor CMOS de tipo 1 pulgadas | Resolución: 20.1MP | Lente: 25-250mm f / 2.8 hasta 5.9 | Visor: visor electrónico | Monitor: 3.0 pulgadas, 1.040.000 puntos | Máxima velocidad de disparo continuo: 10 fps | Películas: 4K | Nivel de usuario: Principiante / entusiasta

Similar en tamaño a las cámaras / TZ-series anteriores ZS, Panasonic, sin embargo ha sabido exprimir un sensor mucho más grande en el ZS100 (TZ100 fuera de los EE.UU.). Esto permite que los píxeles sean de alrededor de 2,4 veces más grandes de lo que son en modelos como la Lumix ZS70 / TZ90 , y esto ayuda a que el ZS100 producir imágenes mucho más altos de calidad. La lente de zoom no es tan extensa, aunque, pero que aún así obtener un visor electrónico que hace que sea más fácil para componer las imágenes en condiciones de sol brillante y además de grabación de vídeo 4K, no hay modo de 4K Foto de Panasonic para ayudar a capturar imágenes de 8 megapíxeles de momentos fugaces . Todo ello se suma a ser una potente cámara compacta.

9. Canon EOS Rebel T6i / 750D

mejor réflex digital de nivel de entrada de Canon sin embargo, ofrece una potencia y rendimiento

Tipo: DSLR | Sensor: CMOS APS-C | Resolución: 24.2MP | Lente: Canon EF-S | Visor: Óptico | Monitor: 3,0 pulgadas de pantalla táctil, 1.040.000 puntos | Máxima velocidad de disparo continuo: 5 fps | Películas: 1080p | Nivel de usuario: Principiante

Una de las mejores DSLR de nivel de entrada que hay, la EOS Rebel T6i (Llamado a la EOS 750D fuera de los EE.UU.) Paquetes en un sensor de 24.2MP que ofrece una calidad de imagen y también recibe sistemas de enfoque automático y la medición de la exposición muy mejorado sobre mayores de Canon T5i / 700D , así como función de conexión Wi-Fi con NFC emparejamiento. Aunque en apariencia similar a su predecesor T5i, que quiere decir se obtiene la misma pantalla táctil para disfrutar de articulación, lo que le permite navegar por los menús y hacer selecciones establecer con ustedes un par de toques. El T6i / 750D acaba de ser sustituida por la EOS Rebel T7i / EOS 800D . No hay duda de la nueva cámara es mejor, pero el precio en el momento hace que sea algo difícil de recomendar el modelo más antiguo. La EOS Rebel T6i / 750D es una gran entrada en el mundo de la fotografía réflex digital.

10. Panasonic Lumix FZ2000 / FZ2500

La cámara de puente para el fotógrafo que quiere calidad también

Tipo: Cámara Bridge | : Sensor CMOS de tipo 1,0 pulgadas | Resolución: 20.1MP | Lente: 24-480mm f / 2.8-4.5 | Monitor: pantalla articulada de 3 pulgadas, 1.040.000 puntos | Visor: visor electrónico | Máxima velocidad de disparo continuo: 12fps | Películas: 4K | Nivel de usuario: Intermedio / experto

Nuestra cámara final es una cámara ‘puente’, un tipo de cámara que no hacemos normalmente como mucho ya que el diseño ultra-zoom obliga a los fabricantes a utilizar titchy 1 / 2.3 pulgadas sensores del mismo tamaño que los de apuntar y hacer -shoot cámaras. Se obtiene la apariencia de una réflex digital, pero desde luego no obtener la calidad de imagen. Sin embargo, la Panasonic Lumix FZ2000 (conocido como el FZ2500 en los EE.UU.) es diferente. Se sacrifica un gran rango de zoom a favor de un sensor de 1.0 pulgadas mucho más grande – un compromiso fotógrafos más graves aplaudirán. Mientras que el zoom alcanza un máximo de 480 mm equivalente, que es relativamente corto para una cámara puente, que todavía hay mucho para todos pero el uso diario más extremo. Sin duda nos sacrificamos un poco de zoom de gama para la óptica mejor y más rápido. Nos encanta el FZ2000, ya que ofrece tanto la calidad de imagen y el rango de zoom, mientras que también ofrece completo manual y controles semi-manuales, la capacidad de grabar archivos de vídeo primas y 4K.